Noticias, Política — 4 octubre, 2019 10:40 pm

Izquierdista Allin Monteza anuncia su candidatura al Congreso y genera revuelo en las redes

Publicado por

Lo vinculan a Goyo con comentarios de todo calibre.

 

Cajamarca.- Ni bien se compartió el anuncio del izquierdista Allin Nilton Monteza Ríos que será candidato al Congreso de la República, las reacciones de sus opositores en las redes sociales nos e hizo esperar y lo identificaron con el ex gobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero.

Allin Nilton Monteza Ríos; Sociólogo, Maestro en Gestión Pública y Gobernabilidad, Secigra en Derecho y Ciencias Políticas, y candidato a Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad, anunció su participación en la presente contienda electoral complementaria camino al Congreso de a República, elecciones que se desarrollarán el 26 de enero del 2020.

Allin Monteza Ríos, anunció que lo hará por la unidad de los frentes del campo patriótico, popular y democrático, quienes vienen trabajando este propósito a fin de enfrentar al fujimorismo y al APRA, partidos tradicionales “que en los últimos periodos han tomado el control del Legislativo, llevando al caos y crisis actual, que hoy ha terminado disolviendo al congreso”.
Allin Monteza Ríos, se presenta por primera vez a una lid electoral.
Propone generar iniciativas legislativas a favor del pueblo, la región y el país, como: proyectos le ley para recuperar derechos laborales, derechos de los pueblos, para defender la soberanía nacional, los recursos naturales y estratégicos, para promover la agreoexportacion, la industrialización, el turismo y demás actividades sostenibles que permitan generar trabajo a favor del pueblo.
“Lo ideal fuera avanzar para que el presente congreso fuera un Congreso Constituyente para cambiar las reglas a favor de nuestro país y el pueblo”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks