Local, Noticias — 31 agosto, 2020 10:14 pm

Jaén: 21 detenidos por incumplir cuarentena y además tienen antecedentes

Publicado por

Se cumplió operativo “Fortaleza 2020”.

Jaén. –  Además de desafiar las disposiciones del gobierno central que limitan la libertad de tránsito, 21 personas han caído detenidas en el operativo “Fortaleza 2020” en la ciudad de Jaén, en el colmo del asunto es que muchos de ellos tenían antecedentes judiciales.

De esta manera se cumple el operativo policial “Fortaleza 2020” en la provincia de Jaén para garantizar el cumplimiento de las disposiciones del gobierno central durante el estado de emergencia por el covid-19.

La comisaría de esta ciudad informó que el último domingo ejecutaron el Operativo Policial “Fortaleza 2020” en diversos puntos de la ciudad, logrando intervenir a 21 personas por incumplir la inmovilización social obligatoria dispuesta por el gobierno central durante el Estado de Emergencia por el Covid-19 y 12 sujetos inmersos en presuntos delitos como son Contra la Seguridad Pública (Conducción en Estado de Ebriedad) y Violencia Familiar.

Así mismo personal policial procedió a infraccionar a las personas que no cumplen con los protocolos de bioseguridad y no acatan la inmovilización social obligatoria. Como se sabe actualmente la provincia de Jaén junto a Cajamarca y otras provincias a nivel nacional se encuentran en Estado de Emergencia por las graves circunstancias que afectan la vida nación por la pandemia mundial del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co