Local, Noticias — 5 septiembre, 2020 6:24 pm

Jaén: 45 detenidos por participar en pelea de gallos

Publicado por

Galleros intentaron darse a la fuga tras incursión policial.

Jaén. – 45 personas fueron intervenidas y detenidas por participar en una concentración de peleas de gallos en la zona de Campos de Linderos en la ciudad de Jaén, violando las medidas sanitarias, informa la comisaría de la Policía Nacional de esta provincia.

En el Sector Linderos – Jaén, lugar denominado Campus de Linderos se llevaba una actividad social de pelea de gallos con gran concentración de personas, con música en alto volumen e ingesta de alcohol; por lo cual personal policial se constituyó al referido lugar, verificando un terreno ambientado como coliseo rústico de gallos con la estructura de madera y techo de calamina con un ruedo en la parte central donde se llevaba a cabo la pelea de gallos.

Al observar la presencia policial empezaron a dispersarse e intentaron darse a la fuga, sin embargo, personal policial logró intervenir a 45 personas, además de 6 menores de edad.

Las personas intervenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la División Policial Jaén, siendo puestos a disposición de este DEPINCRI Jaén en calidad de detenidos, quienes serán investigados por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública – Violación de Medidas Sanitarias, y los menores de edad fueron puestos a disposición de la Sección Familia de la Comisaría Jaén.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co