Local, Noticias — 13 enero, 2021 6:50 pm

Jaén: Arde en llamas vivienda de comerciantes de ropa

Publicado por

Un vehículo quedó totalmente quemado, así como una mototaxi.

Jaén.- Un incendio de proporciones se registró hoy al promediar las 7:30 de la mañana en una vivienda de la cuadra 13 de la calle San Luis en el sector El Edén (altura de la loza) en la ciudad de Jaén.

Los vecinos alertaron por los gritos de los integrantes de la familia Carrillo Carhuapoma cuya vivienda ardía en llamas.

Según contó una vecina de nombre Luz Mery, pasó un tiempo, antes de que llegaran los bomberos y pudieran controlar el siniestro que se presume habría iniciado a causa de un corto circuito.

“Hasta que llegaron los bomberos, ya se quemó toda la parte de adelante y todas las cosas que no pudieron sacar; se han quedado con lo que llevan en el cuerpo” dijo también muy afectada Luz Mery quien pide ayuda a la población y autoridades para dar la mano a sus vecinos quienes lo han perdido todo.

La familia Carrillo Carhuapoma vendía ropa en el mercado 28 de julio y perdió parte de su mercadería en este voraz incendio ocurrido esta mañana en la ciudad.

☑️Vecinos, policías y bomberos apoyaron en las acciones de control ahora se pide ayuda para la familia que ha perdido todo incluidos muebles, una mototaxi, un automóvil.; felizmente, no hay pérdidas humanas.

☑️Personal de salud atendió a menores de edad que quedaron muy conmocionados por el trágico hecho. Si quiere brindarles apoyo acercarse a calle San Luis 1320







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co