Local, Noticias — 10 septiembre, 2020 8:22 pm

Jaén: Arrestan a tres sujetos que encañonaron y asaltaron a señorita  

Publicado por

Mujer desesperada pidió auxilio a la policía y se inició la persecución.

La rápida reacción de los policías de la Fila Alta, en la ciudad de Jaén permitió la intervención de tres presuntos delincuentes que, bien armados, asaltaron a una joven apuntándole en su cabeza un arma de fuego, para robarle sus pertenencias.

La víctima denunció ante la policía que uno de los asaltantes le apuntó con arma de fuego en la cabeza para sustraerle su cartera que contenía dinero en efectivo de 700 soles

El hecho se registró el día 9 de setiembre al promediar 23:15 horas aproximadamente, cuando rigen las disposiciones de inmovilización absoluta.

Cuando los tres sujetos avanzaban por la calle Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, al notar la presencia policial huyeron despavoridos, siendo perseguidos, capturados y trasladados a la dependencia policial para su plena identificación.

Los sujetos fueron plenamente identificados como Segundo Timoteo Sánchez Pérez (36) quien portaba un arma de fuego, color cromada, con una cacerina abastecida y 4 municiones, marca RP 380 auto.

También se capturó a José Willian Dávila Ilatoma (26), a quien se le encontró un arma blanca (cuchillo navaja) y Jackson Jarly Serquen Valeriano (29).

La agraviada logro reconocer a Willian Dávila Ilatoma como uno de los principales autores del robo a mano armada, hecho ocurrido en la calle de su domicilio, cuadra 5 del jirón Diego Ferre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks