Local, Noticias — 18 mayo, 2020 10:41 pm

Jaén con 115 casos es la provincia de la región Cajamarca con más infectados de Coronavirus

Publicado por

Cajamarca en la segunda ubicación con 104 y San Marcos sigue con cero casos.

Cajamarca.- La región Cajamarca con sus 13 provincias acumula 437 casos positivos de COVID-19, de los cuales 115 corresponde a la provincia norteña de Jaén, la que registra mayor número de infectados.
La provincia de Cajamarca se queda en la segunda ubicación de todas las provincias cajamarquinas con más número de infectados registrando un total de 104 casos.
En tanto la provincia de San Marcos sigue con cero casos.
Hasta la fecha 3,652 personas sometidas a las pruebas rápidas han sido descartadas de infección de coronavirus, según el último reporte de DIRESA Cajamarca emitido esta noche.
también se informó que son 184 pacientes en toda la región Cajamarca que han logrado recuperarse y están fuera de peligro.

JAEN 115 Y SAN IGNACIO 13

La provincia de Jaén registra hasta hoy 18 de mayo del 2020, la cantidad de 115 casos confirmados y 30 pacientes recuperados.

La provincia de San Ignacio tiene 13 casos positivos y cinco pacientes con alta epidemiológica.
En total como Sub Región de Salud I Jaén suman 128.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks