Noticias, Política — 22 mayo, 2021 11:37 am

Jaén inaugura atractivo malecón turístico

Publicado por

Alcalde Francisco Delgado anuncia dos nuevas intervenciones en los puentes Mesones Muro y Orellana.

Jaén. – El alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera inauguró un atractivo malecón turístico, que se convierte en un nuevo atractivo para los visitantes que arriben a la “tierra del buen café”, como se ilustra en la zona puesta en valor.

Este malecón resalta el hermoso atractivo que ha sido pintado por artistas con llamativos murales de identidad jaena.

El burgomaestre Francisco Delgado, resaltó que esta obra, no representa gran presupuesto municipal, pero ha sido construida con un esfuerzo conjunto de varias áreas de su municipalidad y apoyo de la ciudadanía, ofreciendo ahora a los visitantes una vista panorámica sumamente atractiva.

La inauguración del Malecón Turístico de Jaén, se da en el marco de las actividades por el aniversario de la provincia en el año del Bicentenario.

La jornada inaugural se hizo con el desarrollo de una velada artística musical con la animación de la orquesta de cámara de la Municipalidad de Jaén.

El alcalde en su intervención anunció que próximamente se harán similares intervenciones en los puentes de Mesones Muro y Orellana.

REUNIÓN CON ALCALDES DISTRITALES

En otra de las actividades que cumplió el alcalde Francisco Delgado, fue la reunión con sus homólogos distritales, donde se planteó la reactivación de caminos vecinales, además del dinero designado a obras menores que aún no ha sido designado, por el recorte presupuestal del plan de incentivo.

El subgerente de Participación Vecinal, Diego Ibáñez, manifestó que se entregará un millón de soles para poder cubrir los 27 centros poblados, mejorando sus caminos y facilitando el comercio.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co