Nota de Prensa — 12 febrero, 2019 4:14 pm

Jaén: Lo intervienen por agredir a su conviviente

Publicado por

Cerca del hotel “El Páramo”.

Jaén. – Efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Fila Alta perteneciente a la división Policial Jaén intervinieron a un sujeto que se encontraba agrediendo a su conviviente.
la policía se constituyó hasta la Primera Etapa sector Fila Alta (a pocos metros del Hotel Karaoke “El Páramo”), para constatar la información recibida, logrando intervenir a Neyrl Ismael Pérez Pérez (21), mismo que habría agredido física y psicológicamente a su conviviente identificada como Doris Maribel Dávila Herrera (23).
Personal policial en coordinación con el representante del Ministerio Publico, de inmediato trasladaron al sujeto agresor a la Dependencia Policial (sección de Familia) para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por existir flagrancia delictiva inmerso en el Delito Contra La Vida El Cuerpo Y La Salud (Violencia Contra La Mujer El Grupo Familiar).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co