Deportes, Noticias — 22 agosto, 2022

Jaén se alista para media maratón macrorregional 21K «Señor de Huamantanga»

Por

Prueba de fondo se programó para el sábado 24 de setiembre y participarán atletas de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas y Cajamarca.


El Gobierno Regional de Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Jaén, con el apoyo del IPD Cajamarca, organizan la Media Maratón Macrorregional 21K en honor al Señor de Huamantanga – Jaén 2022, el sábado 24 de setiembre, a partir de las 8:30 a.m.

Las bases del evento contemplan la participación de atletas de 18 años cumplidos a más y que hayan nacido en la jurisdicción de los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas y Cajamarca, en las categorías libre damas y libre varones (de 18 años cumplidos a más) y máster varones (de 40 años cumplidos a más).

La comisión organizadora de esta competencia atlética consideró premiar en la categoría Libre -damas y varones- con mil 500 soles al primer puesto, 800 soles al segundo, 500 soles al tercero y 300 soles al cuarto, mientras en máster varones se premiará con 900 soles al primero, 450 al segundo, 300 al tercero y 150 al cuarto; sumando 8 mil soles en premios.

La competencia se iniciará en el centro poblado de San Lorenzo para continuar por La Floresta, San Agustín, Aeropuerto, Shanango, Yanuyacu, La Granja, Linderos, se ingresa a la ciudad de Jaén por la calle Mariscal Castilla, Plaza de Armas, Villanueva Pinillos y se culmina en el campo ferial de Linderos.

DATO
Las inscripciones son gratuitas y virtuales en el link https://forms.gle/DS1mZvnidTB7jKXB7, desde el lunes 22 de agosto hasta las 11:59 p.m. del jueves 22 de setiembre de 2022.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.