Noticias, Política — 26 diciembre, 2015 7:58 pm

Javier Pereyra propone a Mesias como Gobernador Regional 2018

Publicado por

javierper

Javier Pereyra propone al congresista Mesias Guevara Amasifue como el candidato ideal al cargo de Gobernador Regional de Cajamarca para el año 2018.

Aunque todavía falta mucho por recorrer para ese momento, lo cierto es que ya hay otros políticos que de manera sistemática trabajan para ese objetivo en el 2018 y en el mismo partido gobernante del MAS están siempre apuntando en ese propósito, esta vez Javier Pereyra lanzó esta propuesta con la que al parecer se abriría paso a un posible retorno a su partido político de origen al cual renunció.

Toda la propuesta se generó luego que el congresista cajamarquino intentara ser el candidato presidencial de Acción Popular no pudiendo vencer a su correligionario Alfredo Barrenechea, obligando a que el parlamentario con estos resultados y “fiel a sus principios” también decidiera darse unas vacaciones electorales al no tentar una reelección parlamentaria.

La propuesta de Javier Pereyra no se hizo esperar “Conozco a Mesias y se que es una persona de principios y muy coherente, por lo que, el no ir a la reelección congresal, nos permitirá a los cajamarquinos trabajar para que sea el próximo Gobernador Regional de Cajamarca”, expresó Pereyra en su cuenta personal de Facebook.

Como se recuerda Pereyra y Mesias participaron ya en una anterior campaña local y habiendo quedado muy bien puesta la postulación regional de Mesias, optó por el Congreso donde tuvo gran aceptación del electorado cajamarquino.

Mesias ha logrado entre otras propuestas legislativa la famosa ley de la “banda ancha” que ya se viene haciendo realidad para los pueblos de la sierra peruana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co