Noticias, Política — 25 febrero, 2018 6:29 pm

Javier podría enfrentar a Mesías en internas de AP

Publicado por

“Es un pedido de las bases que lo estoy evaluando”, dijo Javier Pereyra.

Cajamarca.- Acción Popular podría tener una jornada electoral interna con las alternativas de Mesías Guevara Amasifuen y Javier Pereyra Díaz, si es que éste último asume el “pedido de algunas bases”.

“Es un pedido de las bases que lo estoy evaluando”, dijo Javier Pereyra a “Sin Rodeos”, confirmando de esta manera uno de los últimos rumores electorales con miras al Gobierno Regional de Cajamarca.

“Correligionarios de provincias están solicitando mi participación ante la falta de atención a sus propuestas para ser candidatos por sus provincias”, precisó Javier Pereyra.

Las elecciones internas se llevarían  a cabo en Mayo próximo y el líder Javier Pereyra evalúa seriamente esta posibilidad de confrontar contra su correligionario Mesías Guevara.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Mesías Guevara, señaló que “es bueno” y sería una oportunidad de fortalecer la democracia interna de su partido.

Javier Pereyra disfruta un fin de semana  carnavalero en la ciudad de Trujillo con los residentes shilicos.

 

El equipo de campaña de Mesías avanza su ruta por la región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Que estas elecciones internas en Acción Popular sea un mensaje del ejercicio de la democracia interna de un Partido Politico en el Peru y que se respete escrupulosamente los resultados,en esta oportunidad mi preferencia es por Mesias ,por ser un politico honesto y por su firme convicción de respetar las decisiones que ayuden a la institucionalización y respeto a sus lideres históricos leales al legado de FBT y Valentin Paniagua y por sentir y acatar que ACCION POLULAR ,esta mas alla de sus problemas.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co