Noticias, Política — 15 julio, 2022

JEE declara apta candidatura del nieto del «Che» Gálvez para municipio de Cajamarca

Por
Candidato de Renovación Popular queda listo para participar en la contienda electoral.

Cajamarca.- Según la Resolución N° 258 -2022 del Jurado Electoral Especial de Cajamarca se da por admitido la inscripción de la lista del candidato a alcalde provincial de Cajamarca, Cristian Horacio Gálvez Ruiz y de sus 13 regidores al Concejo Provincial de Cajamarca, la cual es apta para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.
Cristian Gálvez, es candidato por la organización política Renovación Popular, con ello fue notificada la personero legal titular del movimiento político, Rosa Rocio Huatay Fernández y se dispone la publicación de la lista de candidatos en la sede de la municipalidad a la cuál postulan los candidatos comprendidos en ella.
Cabe mencionar que Cristian Gálvez es un joven empresario que asumió la conducción de las empresas dejadas por su señor padre, ex presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, a la cual hoy también integra el aspirante a la alcaldía de Cajamarca.
LISTA DE REGIDORES 
La lista de de regidores de su candidatura quedó conformada de la siguiente maneras:
1) Luis Alberto Azabache Coronado
2) Maritza Elizabeth Arribasplata Lozano
3) Walter Orlando Portilla Linares
4) Mirtha Janina Trinidad Arana Castro
5) Luis Hernan Escalante Rodríguez
6) Rackchell Alexandra Correa León
7) Nestor Samuel Garcia Terán
8) Anell Greysy Burga Estela
9) Miguel Angel Barboza Villalobos
10) Mayra Lizeth Arteaga Valencia
11) Pericles Fidiaz Paris Kunupaz Lovon
12) Maribel Zelada Tacilla y
13) Ronny Jhonatan Ramírez Valdez
La lista de regidores, según el organismo electoral, cumple los requisitos legales exigidos en el reglamento y ley de elecciones municipales.
La Resolución fue firmada por el presidente del Jurado Electoral Especial de Cajamarca, Henry Napoleón Vera Ortiz, el segundo miembro Aldo Hernando Castañeda Becerra y el tercer miembro, Alfredo Alcalde Huamán.
Cristian Gálvez propone declarar a Cajamarca en emergencia los primeros 150 días de un eventual gobierno municipal.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.