Local, Noticias — 10 agosto, 2020 2:19 pm

Jefe de EsSalud sana del Covid 19 y regresa a la batalla

Publicado por

Hans Huayta retornó entre aplausos de sus compañeros de trabajo.

Cajamarca. – El Dr. Hans Huayta Campos, director de la Red Asistencial EsSalud Cajamarca, fue dado de alta tras 15 días de luchar por su vida contra el mortal coronavirus.

Regresó entre aplausos de compañeros de trabajo que lo recibieron en el patio de las oficinas administrativas donde luego les contó su experiencia que le tocó enfrentar con determinación al COVID 19.

El Dr. Hans Huayta, guardó aislamiento domiciliario por ser Covid positivo, según lo confió públicamente el pasado 24 de julio, cuando se despidió diciendo: “Dejo en manos de Dios mi salud y mi vida”.

Hoy regresó con similar mensaje. “Gracias por sus oraciones, a seguir trabajando”, manifestó emocionado a los trabajadores del área administrativa de la institución de salud.

Hans Huayta ha regresado a su puesto de combate en Cajamarca, para seguir batallando contra esta peste mundial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co