Noticias, Política — 16 marzo, 2021 6:43 pm

Jefe de Indeci y vice ministro de Defensa visitarán zona afectada de San Ignacio

Publicado por

El Jefe Nacional de INDECI, General de División (R) Alfredo Enrique Murgueytio Espinoza  junto al Vice Ministro de Defensa Manuel Mesones Castelo; anunciaron que visitarán el jueves 18 de marzo las zonas afectadas por los desastres naturales en la provincia de San Ignacio.

Las autoridades de rango nacional esperan reunirse con las autoridades de defensa civil regional y local, a fin de tomar medidas inmediatas frente a los daños registrados por los desastres naturales.

El día de hoy, martes 16 de marzo, tanto el alcalde de San Ignacio, Ronald García Bure y de Chirinos, Nelson Quiñónes Guerrero, se comunicaron con la congresista cajamarquina, Felicita Tocto Guerrero, haciéndole conocer la problemática ocasionada por las torrenciales lluvias.

Según la documentación alcanzada, las autoridades municipales dieron cuenta que la capacidad de respuesta para atender los daños ocasionados, había rebalsado, solicitando la intervención de la parlamentaria ante INDECI Nacional, y se pueda atender la emergencia catalogada de nivel 5.

Felicita Tocto Guerrero, de inmediato se contactó con las autoridades nacionales quienes se comprometieron a visitar la zona el próximo jueves 18 de marzo.

La parlamentaria instó a las autoridades locales alcancen la información de cada lugar afectado, y el pedido de atender las emergencias de manera inmediata por parte de INDECI Nacional; “muchas veces el trámite burocrático impide que la atención llegue de manera oportuna”, puntualizó Felicita Tocto Guerrero.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co