Local, Noticias — 19 marzo, 2020 9:03 pm

Jefe policial confirma intervención a extraño bus con 40 pasajeros en Chilete

Publicado por

Procede de Moquegua con 40 pasajeros.

Cajamarca.- El jefe policial de la región policial de Cajamarca, Gral. Ricardo Trujillo confirmó a Sin Rodeos de la intervención en la zona de Chilete a un extraño bus procedente de la ciudad de Moquegua con 40 pasajeros.

Dijo que en este momento se analiza su situación y cabe la posibilidad de que sean retornados a su lugar de origen, aunque se debaten otras alternativas por la seguridad de las personas a bordo.

El bus lleno de pasajeros fue detenido en la ciudad de Chilete y hace instantes desapreció del lugar donde desde esta tarde permanecía estacionado en la plaza del distrito.

Los vecinos de ese distrito reportan que el vehículo repleto de pasajeros fue intervenido y no se explican cómo es que en el cuarto día de Declaratoria de Emergencia ha pasado todos los controles.

Los pasajeros habrían sido derivados al centro de salud para los respectivos controles.

La autoridad ha confirmado su procedencia de la ciudad de Moquegua y su destino era la ciudad de Cajamarca.

El caso ha causado preocupación en la ciudadanía de Cajamarca que a estas alturas de las circunstancias se mantiene al tanto a hechos de esta naturaleza.

Como se sabe hasta el momento la región Cajamarca no ha reportado ningún caso de coronavirus, siendo la mayor incidencia en ciudades de la costa peruana.

El Prefecto de Cajamarca, Fernando Silva Martos también ha procedido a dar la alerta sobre el hecho al haber sido advertido por las redes sociales de lo que a esta hora preocupa en una de las estratégicas ciudades que conecta a Cajamarca con el resto del país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Sin Comentarios

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.