Local, Noticias — 29 abril, 2020 12:28 pm

Jefe policial de Cajamarca confirma dos policías contagiados de coronavirus

Publicado por

Ya cumplen su cuarentena, informa la autoridad policial.

Cajamarca.- El Jefe del Frente Policial de Cajamarca, Gral. Ricardo Trujillo informó hoy miércoles 29 de abril del 2020 que dos miembros de la Policía Nacional en su jurisdicción regional han dado positivos a la prueba de descarte del coronavirus.

Como se sabe a nivel nacional se tiene un reporte de dos mil agentes policiales que están infectados, de los cuales la región policial cajamarquina no ha sido ajena.

El jefe policial señaló que espera la pronta recuperación de los dos efectivos policiales que en este momento vienen cumpliendo su cuarentena, siguiendo los protocolos establecidos.

Trujillo dirigió esta mañana un operativo más donde varias personas han sido intervenidas y multadas por no contar con sus permisos para poder transitar al igual que personas que no utilizan la protección adecuada para evitar el contagió del COVID-19.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co