Noticias, Política — 22 julio, 2014 4:53 pm

JESÚS JULCA ACUSADO DE PLAGIAR PLAN DE GOBIERNO DE “SOMOS PERÚ” – MOQUEGUA

Publicado por

705

El plan de gobierno de Jesús Julca, candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, por el movimiento “Cajamarquinos en Acción”, contiene evidencias de haber sido plagiado, en gran parte, de un candidato a la comuna de Mariscal Nieto – región de Moquegua presentado para las elecciones del año 2011 – 2014, por el movimiento “Somos Perú”.

 

Así lo ha denunciado directamente el vocero de Fuerza Popular, Héctor Garay Montañez, quien confrontó el documento presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones, demostrando que se asemeja al plan sureño “incluso con puntos y comas y hasta el diseño”.

Héctor Garay negó se trate de una “guerra sucia”, por el contrario se trata de una “guerra limpia” el poder advertir a los electores de algo cierto que no se puede callar ni tolerar y que tiene que ser explicado por el aludido contendor electoral, Jesús Julca.

“Probablemente él no sea el copión, pero tiene que saber identificar a los responsables de esta situación y deslindar con el deber de estar en la capacidad de hacer una propuesta seria y auténtica”, añadió Garay.

Dijo que la diferencia del plan de gobierno confrontado está en los límites, la ubicación geográfica y la ubicación política de ambas provincias. Teniendo en consideración que Mariscal Nieto tiene 6 distritos y Cajamarca 12.

El Plan de Gobierno puede ser comprobado por cualquier ciudadano, ingresando a la página web del JNE (www.jne.gob.pe), en la pestaña de consultas de listas y candidatos ERM 2014.

 

 





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co