Noticias, Política — 3 agosto, 2022

JNE declara fundada apelación de Sergio Sánchez y continua en carrera

Por

Cajamarca.- El Jurado Nacional de Elecciones resolvió declarar fundada la apelación presentada por el personero legal del candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, Sergio Sánchez Ibáñez por el partido de Avanza País y en consecuencia continuará en la carrera electoral.
Como se conoce, su candidatura había sido desestimada por el organismo electoral de Cajamarca, al considerar improcedente su inscripción debido a que no habría subsandado a tiempo las observaciones formuladas respecto a su domicilio.
Una cuestión indiscutible del candidato del tren, respecto a su conocida y antigua residencia en Cajamarca y permanete actividad política, que sin embargo se complicó debido a una polémica en el trámite digital de la respectiva subsanación que declaraba inadmisible su inscripción.
Finalmente Sergio Sánchez Ibáñez continúa en carrera, tras lograr se declare fundada la apelación hecha ante el Jurado Nacional de Elecciones.
«Tenemos una propuesta de gobierno seria y responsable, que atiende la real necesidad de la población. Nuestro trabajo político ha continuado y la población en el campo y ciudad hoy mas que nunca se identifica con nuestra propuesta que tiene como objetivo atender en principio la demanda primaria y proyectos inclusivos y sostenibles para el desarrollo de la población», sostuvo Sergio Sánchez tras conocer la decisión de la autoridad electoral.
«Continuamos con nuestra campaña, fortaleciéndonos con el apoyo de la población para gobernar con honestidad e igualdad. Dentro de nuestras propuestas planteamos el apoyo al Comercio Ambulatorio, darles desagüe a todos los barrios de Cajamarca, trabajar con la mayoría de transportistas haciendo que el TUC se renueve cada dos años y como acción principal generar empleo a través de proyectos de inversión, son las algunas de las actividades previstas en la gestión», manifestó.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.