Noticias, Política — 17 julio, 2014 4:02 pm

JNE PROMUEVE FIRMA DE PACTO CIVICO ELECTORAL

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El 7 de agosto es la fecha tentativa en que los partidos políticos suscribirán el Pacto Cívico Electoral por Cajamarca, impulsado por el Jurado Nacional de Elecciones, según lo anunció su representante Roxana Vega Farfán.  

“Este pacto es una iniciativa del JNE dirigida a los partidos políticos cuyo objetivo es establecer unos puntos mínimos de acuerdo que permitan destacar a candidatos trasparentes en sus respectivas hojas de vida, sus balances de inversión en la campaña electoral, un proceso sin agresiones físicas ni verbales, de debate de ideas”, afirmó Roxana Vega.

La idea de alcanzar un Pacto tiene como antecedente al año 2 mil para adelante desde cuando se generó en el electorado una desconfianza marcada en los procesos electorales y luego los partidos se han ido manifestado favorablemente a la necesidad de recuperar esa confianza, añadió la funcionaria que remarcó si no hay inconvenientes podría cristalizarse el próximo 7 de agosto para aunar voluntades en torno a la mejora de la democracia en Cajamarca y todo el país.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co