Noticias, Política — 14 enero, 2024

JNE supervisó elecciones internas de APP y Frente Regional

Por

Cajamarca.- Fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) supervisaron hoy domingo, el desarrollo de las elecciones internas de las agrupaciones políticas que participarán en las Elecciones Municipales Complementarias del próximo 26 de mayo en dos distritos de Cajamarca.

El ente electoral informó que un fiscalizador supervisó el traslado y la llegada de las actas de votación al centro de cómputo de la Oficina Regional de Coordinación, donde la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará el cómputo general de resultados de esta segunda jornada de elecciones internas.
Un fiscalizador del JNE supervisó el traslado y la llegada de las actas de votación al centro de cómputo de la Oficina Regional de Coordinación donde la ONPE realizará el cómputo general de resultados de la segunda jornada de elecciones internas.
Además, el JNE precisó que esta mañana un fiscalizador supervisó la instalación de la mesa N.° 904801, donde votó un delegado del partido político Alianza Para el Progreso.
De igual modo, otro fiscalizador supervisó la instalación de la mesa N.° 902401, donde emitieron su voto cuatro delegados del movimiento regional Frente Regional de Cajamarca.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.