Noticias, Política — 4 enero, 2023

Joaquín a trabajadores ediles: «Nadie se va, todos nos quedamos a chambear por Cajamarca»

Por

Alcalde Joaquín Ramírez insta a trabajadores municipales a trabajar con eficiencia y a brindar atención de calidad.

Cajamarca.-  “Nadie se va, todos nos quedamos a seguir chambeando por Cajamarca», expresó tajante el nuevo alcalde provincial de Cajamarca, Joaquín Ramírez Gamarra, al cerrar su mensaje en la ceremonia de bienvenida en el patio de la comuna ante el personal edil.

El nuevo alcalde provincial, Juaquín Ramírez, fue recibido en el patio central del palacio municipal en una sencilla ceremonia.

Acompañado de trabajadores, funcionarios y directivos del sindicato, la autoridad edil destacó exhortó a los trabajadores municipales, a trabajar de en adelante con eficiencia y servicio de calidad, para lo cual se comprometió a desarrollar programas de capacitación para cada área municipal.
“Vengo de administrar una organización privada de casi 10 mil trabajadores, acá somos 2 mil 600. Soy una persona ejecutiva que me gusta hacer las cosas rápidas. Los invito a trabajar en equipo, ya la campaña terminó, somos hermanos», manifestó el burgomaestre.

«Los cargos son pasajeros, en cuatro años me tengo que ir diciéndoles muchas gracias”, añadió el alcalde de Cajamarca en su primer enucentro con la masa laboral.

La autoridad señaló que el trabajo en equipo se va a caracterizar por realizar las cosas con felicidad, donde también los administrados se sientan felices con la atención.
Ramírez fue enfático con los trabajadores al recomendar que cualquier necesidad o problema de sus áreas y oficinas no duden en hacersela saber directamente. «Habrá un trato horizontal», quizó expresar el nuevo alcalde en la ceremonia de bienvenida.

 

 

 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.