Noticias, Política — 20 febrero, 2022

Joaquín Ramírez apoya con materiales en La Tulpuna

Por

Vecinos se organizan para ejecutar sus obras de saneamiento básico.

El candidato a la alcaldía de Cajamarca, Joaquín Ramírez, sostuvo hoy una reunión de trabajo con vecinos del sector La Tulpuna, donde donó materiales para obras de saneamiento básico. Los moradores han decidido organizarse para darle solución urgente a esta gravitante necesidad.

Donó tuberías, pero según se ha podido conocer hace falta más ayuda para más sectores colindantes que no cuentan con servicios de saneamiento básico.

Ramírez fue invitado por habitantes de esta zona para que conozca su problemática y como era de esperarse llegó con una dotación de material para sumar el esfuerzo que los vecinos han decidido emprender.

Joaquín dialogo con los vecinos y líderes destacados de la zona, destacaron la efectividad en la respuesta que suele brindar el político que en la víspera confirmó su deseo de postular a la alcaldía de Cajamarca.

Joaquín manifestó que ha venido cumpliendo similar acción en muchos sectores marginales y tiene en agenda otras solicitudes que le llegan, por tal motivo es que este tema lo priorizará en su plan de gobierno que acompañará su candidatura edil.
“Yo quiero mencionar, un carácter muy positivo aquí demostrado por los vecinos que es la voluntad de aportar para hacer realidad sus obras y eso tiene que merecer mucha atención de la autoridad” expresó Joaquín Ramírez.
El aspirante a burgomaestre se comprometió a seguir atendiendo estas iniciativas en beneficio de la comunidad y se manifestó dispuesto a volver para avanzar con los obras.
Para concluir Ramírez, les reiteró que sus visitas son parte de su vocación más que de una candidatura y la cercanía que debe tener todo político con su pueblo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.