Noticias, Política — 19 febrero, 2022

Joaquín Ramírez confirma que postulará a la alcaldía de Cajamarca

Por

Ex congresista precisó que de llegar a la alcaldía priorizará los servicios básicos que necesita cubrir la provincia.

El excongresista de la república Joaquín Ramírez confirmó hoy 19 de febrero que postulará a la alcaldía provincial de Cajamarca. Así lo mencionó al término del partido de futbol que jugó UTC.

Además, precisó que está preparado para asumir el cargo edilicio, por lo que si es elegido burgomaestre deberá priorizar el tema de acortar las brechas en los servicios básicos que necesita la provincia de Cajamarca.

«Hemos venido trabajando un tiempo en esto, estoy preparando para trabajar por la provincia de Cajamarca, si es verdad estaremos postulando», señaló a medios locales.

«Nuestra ciudad (Cajamarca) se ha ido quedando en el tiempo, falta de salubridad, infraestructura, agua y desagua. Tenemos un 46 por ciento de saldo de cubrir esta necesidad también afectada por la pandemia: Hay mucho que trabajar por nuestra región y provincia y estoy preparado para esto», acotó.

“En los próximos días se hará una presentación y habrá mejores noticias», agregó.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.