Noticias, Política — 11 junio, 2022

Joaquín Ramirez en multitud selló hoy su candidatura ante el JNE

Por

Miles de seguidores del partido del «Toro» acompañaron al ex congresista por las calles de Cajamarca

El ex congresista de Cajamarca y candidato del movimiento regional Cajamarca Siempre Verde para el cargo de alcalde provincial de Cajamarca, Joaquín Ramírez Gamarra, lanzó hoy oficialmente su candidatura para los comicios municipales del próximo 2 de octubre y en los que se escogerá al sucesor de Andrés Villar.

Joaquín se inscribió ante el Jurado Nacional de Elecciones dentro del plazo establecido en el proceso electoral  y ante miles de seguidores en un inmenso recorrido que cerró con un mitin en la plazuela de La Recoleta.

Estamos consolidando nuestra inscripción que por encima de todo representa el cariño y respaldo que nos brindan las familias que hoy nos vinieron acompañar con plena convicción”, dijo Ramírez a «Sin Rodeos» al cierre de la movilización.

Vamos a una campaña electoral limpia y justa», aseguró el candidato que vistió de blanco junto a su plancha electoral y asesores que diseñaron junto a él su plan de gobierno que pronto podrá ser de acceso ante el organismo electoral.

Joaquín Ramírez se presentó ante miles de simpatizantes que lo agudaron en la vía de evitamiento para ennrumbar en lo que denominaron «La Gran Marcha por el Cambio».
«Gracias por confiar en nuestra propuesta de desarrollo para Cajamarca», añadió el candidato antes  de partir haciendo flamear una inmensa banderola verde que precedió la colorida manifestación proselitista.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.