Local, Noticias — 17 abril, 2020 3:18 pm

Joaquín Ramírez envía ayuda humanitaria a familias pobres

Publicado por

Ayuda de alimentos llegó a San José de Bolívar y prosigue en otros pueblos de Cajamarca.

Cajamarca. – Más de un centenar de familias vulnerables de la comunidad de San José, en el distrito de Bolívar, provincia de San Miguel, región Cajamarca reciben ayuda humanitaria de parte del empresario Joaquín Ramírez.

Vehículos totalmente abarrotados de víveres avanzan pueblo por pueblo llevando ayuda a las familias más necesitadas y perjudicadas con la cuarentena.

Los representantes del ex congresista cajamarquino anunciaron que la labor social de ayuda con alimentos por el avance del coronavirus proseguirá en muchos otros pueblos marginados de la región Cajamarca
Los representantes de las familias de San José recibieron ordenadamente sus víveres y dieron testimonio que no es la primera vez que su conciudadano hace este tipo de gesto social en momentos difíciles.

Joaquín Ramírez no dirige personalmente el reparto debido a que se repone paulatinamente de su estado de salud tras haber padecido un accidente de tránsito.

Los voluntarios encargados de entregar la ayuda dijeron que poco a poco van a ir llegando a los más necesitados, en forma ordenada y respetando los protocolos de bioseguridad.

Las familias lo reciben con mucha esperanza, dada las circunstancias por las que atraviesan. Muchas de ellas no han recibido el beneficio estatal, por lo que evidencian su necesidad y muestran su gratitud.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Sr Joaquin Ramirez una persona humanitaria siempre apiyando a las personas que mas lo nesesitan ahora mas que nunca atravesando una crisis terrible Dios y la virgen te de muchas fuersaz y bendiciones

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks