Noticias, Política — 29 junio, 2022

Joaquín: «Sin sustento afirman que estamos fuera de carrera»

Por

Candidato del toro anuncia que mañana informará en conferencia de prensa sobre su permanencia en la campaña electoral.

Cajamarca.- Joaquín Ramírez Gamarra, candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, ratificó esta noche mantenerse sólido en la campaña electoral. «Sin ningún sustento afirman que estamos fuera de carrera, cuando el Jurado Electoral aun no se pronuncia sobre nuestra inscripción», precisó a medios locales.

«Hemos soportado contracampaña desde que hemos comenzado», manifestó a los medios al salir de participar de una misa religiosa en el templo del barrio San Pedro.

El candidato de «Cajamarca Siempre Verde», anunció que el día de mañana a las 11:00 a.m. desarrollará una conferencia de prensa para dilucidar estos temas y hablar con claridad. «Nuestra candidatura nunca ha estado en peligro, somos respetuosos de las instituciones y de un cronograma electoral», añadió.

«Es necesario comunicar, porque la población merece una explicacion», dijo el candidato de quién circula información sobre supuesta eliminación para participar en los próximos comicios municipales.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.