Deportes, Noticias — 11 febrero, 2025

JOAQUÍN SOBRE EL TEMA DE BOLILLO GÓMEZ: «SON DECLARACIONES DE UN ESTUPIDO»

Por
DESCONOCE A RICARDO PACHÓN COMO REPRESENTANTE DE ENTRENADOR COLOMBIANO

Cajamarca.- Joaquín Ramírez Gamarra refutó las supuestas declaraciones vertidas por Ricardo Pachón, sobre el caso del entrenador colombiano «Bolillo» Gómez. El directivo de UTC aclaró que no conoce a este señor y no es parte del equipo técnico del estratega colombiano que se encuentran en esta ciudad al mando del equipo cajamarquino.

«Les pido por favor no den importancia con lo que cualquier estupido pueda hablar sobre Bolillo Gómez. El cuerpo técnico verdadero está acá en Cajamarca. Estoy bien informado del tema, les pido que no se informe mal. A ese señor (Ricardo Pachón) no lo conocemos», manifestó Joaquín Ramírez.

Los entredichos van y vienen y mientras se aclara el tema del ‘Bolillo’ Gómez, el plantel de jugadores del UTC entrena bajo las ordenes Mauro Reyes, quien es el asistente principal del estratega colombiano.

¿Qué dijo Ricardo Pachón?

El supuesto representante del DT, Ricardo Pachón, aseguró que existe un mal manejo en la negociación por parte del club cajamarquino.

El periodista Gustavo Peralta dio a conocer esta información a través de sus redes sociales, en el que citó las declaraciones del agente en mención.
«Ricardo Pachon, agente FIFA y representante de Hernán Darío Gómez, aclara de manera enfática que es falso que el técnico colombiano no pueda dirigir a UTC por un tema de salud y menos estar en ciudades de altura por varios meses. Están contrariados por esa información. Señala que el problema es que el club de Cajamarca no ha tenido una correcta negociación con él y con el ‘Bolillo’. Tanto así que durante todo este tiempo no hubo contacto directo con el agente para tratar los temas contractuales», escribió en su cuenta de ‘X’.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.