Local, Noticias — 24 abril, 2020 2:33 pm

Joaquín: Solidaridad pueblo por pueblo

Publicado por

Continua con ayuda humanitaria en las partes más alejadas de la región Cajamarca.

 

Cajamarca. – En las zonas más alejadas y deprimentes de la región Cajamarca sigue llegando la ayuda humanitaria del ex parlamentario Joaquín Ramírez. El paso de los vehículos cargados de alimentos sorprende a muchas familias de extrema pobreza que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Una joven madre entre lágrimas sale con su hijo en brazos y les narra a los voluntarios de todas sus carencias que trajo la cuarentena por el Covid-19. La misma versión se va repitiendo pueblo por pueblo.

Las propias autoridades comunales dan cuenta como batallan día a día junto a las familias olvidadas, diversas historias de lucha y perseverancia escondidas en los caseríos más alejados de Cajamarca.

Esta tarde mientras los representantes de las familias formaban ordenadamente para recibir sus víveres, por medio de la radio llegaba la noticia de la prolongación del estado de emergencia hasta el 10 de mayo y felizmente hay todavía más bolsas para compartir con los más necesitados, dijeron los voceros del empresario pidiendo calma a todos.

“La triste realidad es que luego ver tanta necesidad, la ayuda de parte del gobierno no llega a todos. Nos falta recorrer, existe mucha necesidad en Cajamarca”, manifestó uno de los voluntarios que apoya con el reparto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co