Noticias, Política — 24 enero, 2022

Joaquín supera intervención quirúrgica  

Por

Luego de asistir a presentación de camiseta de UTC, empeoró salud del ex congresista y fue sometido a operación en clínica de Cajamarca.

Cajamarca. – El ex congresista de Cajamarca, Joaquín Ramírez se repone de una intervención quirúrgica practicada de emergencia en una clínica local, informó el diario cajamarquino Debate.

Según la información propalada, la operación practicada fue diagnosticada por cálculos en la vesícula.

Joaquín Ramírez afronta complicaciones en su salud, debido a las terapias que aun recibe tras un accidente de tránsito.

El jueves 20 de enero asistió a las actividades de la presentación de camiseta de UTC, luego del cual empeoró y tuvo que ser operado de emergencia.

El ex congresista fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio de Baños del Inca, con descanso médico por un mes, esperando su pronta recuperación, informa el diario Debate.

Joaquín Ramírez Gamarra esta voceado como uno de los posibles candidatos a la alcaldía de Cajamarca por el movimiento regional “Cajamarca Siempre Verde”.

 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.