Noticias, Política — 9 septiembre, 2020 10:24 pm

Jorge Montoya renuncia como ministro del Interior

Publicado por

Su reemplazo juraría mañana en Palacio de Gobierno.

El ministro del Interior, Jorge Montoya, renunció a su cargo, por el caso de la discoteca Thomas Restobar. Su reemplazo sería dado a conocer mañana en Palacio de Gobierno.

El exdirector de la Policía Nacional del Perú (PNP), general (r) Eduardo Pérez Rocha, indicó que Jorge Montoya debió dar un paso al costado tras reconocer que le mintieron en el caso del operativo en el local Thomas Restobar, de Los Olivos.

“Me parece que ha demorado en tomar esa decisión. Pienso que no se tomó una decisión en forma oportuna y la renuncia era algo que todos reclamaban porque al reconocer que estando a la cabeza del Ministerio del Interior, tan conflictivo, y que al reconocer le habían mentido para dar declaraciones políticas con responsabilidad política, lo lógico era que ya no podía estar a cargo del sector”, dijo Pérez Rocha en declaraciones a RPP.

Montoya Pérez ingresó al Ministerio del Interior el pasado 15 de julio en reemplazo de Gastón Rodríguez. Anteriormente, se desempeñó como director general de Educación y Doctrina de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (Eofap) y director general de Personal de la FAP.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co