Nota de Prensa — 27 junio, 2019 6:10 pm

Jornada de limpieza en Cumbemayo

Publicado por

Actividad está a cargo de la Organización Reguladora de la Calidad Ambiental y la Municipalidad de Cajamarca

La organización Reguladora de la calidad Ambiental – ORCCA, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de las Sub Gerencias de Turismo y Limpieza Publica desarrollaran la segunda semana ECOTREKKING Cumbe mayo 2019 “Huellas Verdes”, actividad que tiene por finalidad sensibilizar a la población Cajamarquina sobre el cuidado y la protección ambiental en los atractivos turísticos de Cajamarca.

La presente actividad se desarrollará el día 29 de junio, con la concentración de los participantes en el paradero Santa Apolonia a partir de las 8:00 de la mañana y en el Complejo Arqueológico de Cumbe Mayo a las 9:30 de la mañana.

En el centro arqueológico se realizará la limpieza del atractivo con la participación de los jóvenes voluntarios, trabajadores y funcionarios de la Municipalidad con la supervisión de los profesionales de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca, así mismo durante el retorno a la ciudad se sensibilizará a la población de las comunidades colindantes a la carretera en el manejo de los residuos sólidos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks