Nota de Prensa — 18 junio, 2021 10:32 am

Jornada social de corte de cabello para 40 menores de la Casa Hogar Belén

Publicado por

Loable acción del personal del Centro Municipal de Emprendimiento de la Mujer.

Cajamarca.- Una actividad de proyección social realizó la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cajamarca en coordinación con la Sociedad de Beneficencia consistente en una  campaña de corte de cabello a más de 40 menores albergadas en la Casa Hogar de la Niña Belén.

La actividad estuvo a cargo del Centro Municipal de Emprendimiento de la Mujer, que a través de su personal, logra este tipo de intervenciones para dotar a las menores de un cabello sano y saludable.

Olga Cueva Cacho, regidora municipal, manifestó que en estos tiempos difíciles debemos cumplir con todos las formalidades sanitarias y brindarles la protección correspondiente; de esta manera, contribuir para que las menores tengan una mejor apariencia y eleven su autoestima.

El gerente de la Beneficencia de Cajamarca, Juan Anyaipoma Ocón, agradeció a la municipalidad de Cajamarca indicando que la institución benéfica no tiene un presupuesto por parte del gobierno nacional; sin embargo, gracias a múltiples gestiones buscan generar calidad de vida en favor de grupos vulnerables.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co