Local, Noticias — 10 junio, 2020 12:53 am

Josefina Alva cambia su versión y acusa a su cuñado de asesinar a su menor hijo

Publicado por

Señala que lo mataron por venganza de supuesta violación a otra menor de seis años.

Cajamarca. – La investigación del caso del menor asesinado en medio de un supuesto asalto en la avenida La Paz de Cajamarca da un giro debido a una versión que ofrece a las autoridades Josefina Alva Herrera, su madre sobreviviente.

Josefina Alva Herrera de 24 años de edad, en su nueva versión acusa a su cuñado, Walter Huamán Quiliche de 31 años, de haberlo identificado en el ataque a su vivienda con el fin de dar cumplimiento a una serie de amenazas basadas en haber descubierto que el menor asesinado habría sido autor de un presunto delito sexual en agravio de la hija del presunto homicida.

“Aunque me corten la lengua no voy hablar”, le habría confesado Walter Huamán al proceder a asfixiar al menor.

La investigación que se sigue sobre este caso se respalda también en una visualización de una videocámara donde se aprecia que una persona ingresa a la vivienda donde se registraron los sucesos.

La madre inicialmente reveló a la policía que su hijo murió defendiéndola de un ataque de delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda ubicada en la avenida la Paz 1296, en pleno toque de queda.

Debido a esta primera versión el propio jefe de la región policial de Cajamarca, Gral. PNP. Luis Cacho, dispuso un plan cerco para ubicar a los supuestos delincuentes, ahora el caso adquiere otra connotación que es materia de investigación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co