Espectaculos, Noticias — 1 mayo, 2017 3:53 pm

Josimar: “Le tengo un enorme respeto al público de Cajamarca”

Publicado por

SAM_1590

Tributará con su Yambú una presentación gratuita esta tarde tras haber quedado decepcionado de empresario.

Cajamarca.- Por respeto a Cajamarca. El joven cantante Josimar Fidel acompañado de los integrantes de su orquesta salsera brindó hace unos instantes una conferencia de prensa en el hotel Costa de Sol para confirmar que por el enorme respeto que le tiene al público de Cajamarca se quedará a brindar un concierto totalmente gratuito.

Josimar Fidel se reservó el nombre del empresar

SAM_1588

Empresario los trajo y abandonó en Cajamarca.

io a quien aseguró le iniciará las acciones legales por incumplimiento de contrato debido a que a través de las personas que encomendó la organización del evento en Cajamarca, descuidó las condiciones de hospedaje que merece su orquesta. “Nos hemos quedado varados, asumiendo nuestros propios gastos de estadía”, señaló indignado el salsero.

Lamentó la actitud indigna de los comisionados por el empresario de nombres “Carlos” y “Armando” que no estuvieron a la altura de la digna atención a los artistas.

El empresario los contrató para tres presentaciones, la de Chiclayo se cumplió en la víspera, pero lamentó que la de Guadalupe quede cancelado. Desde Cajamarca envió sus disculpas al público de esa ciudad.

“Felizmente hemos llegado a un veloz acuerdo con el dueño de Cáctus para poder realizar una presentación gratuita esta tarde que se va a cumplir por más horas de las establecidas en nuestra concierto habitual, no se va a mermar para nada la calidad del espectáculo por respeto al público cajamarquino”, señaló.

Anunció que las entradas que se han vendido serán devueltas íntegramente a los que adquirieron con anticipación.

SAM_1596

Josimar Fidel se presenta de todas maneras en Cajamarca junto a Josimar y su Yambú.

De esta manera Josimar y su Yambú se alistan para esta tarde a partir de las 5 p.m. a ofrecer un espectáculo por el día del trabajador, interpretando sus temas como ‘Con la misma moneda’, ‘Amar y querer’, ‘He sentido amor’ además de nuevo éxito ‘No te creas tan importante’, marcando su propio estilo que cala en el gusto del público que no se quedará con las ganas.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co