Local, Noticias — 1 agosto, 2017 7:01 pm

Joven embriagada amenazó con lanzarse desde el tercer piso

Publicado por

Serenos evitaron una tragedia.

Cajamarca. – Fueron instantes de desesperación. Una joven, de 20 años, amenazó con lanzarse desde el tercer piso anoche causando pánico en el vecindario del barrio Chontapaccha.

Las imágenes difundidas por Serenazgo, presentan a la joven, identificada como Mayra Aracely Julca León, en unos instantes sentada en la cornisa de la tercera planta junto a la ventana de su habitación, haciendo gritos de llamado a su hermana y dando la impresión de que se iba a lanzar.

Desde la vereda, un sereno le habla intentando persuadirla, con el objetivo de que no cometa un suicidio.

Mientras esto ocurría, los demás serenos ingresaron al edificio y, finalmente logran alcanzarla e introducirla por la ventana a la fuerza, evitando la tragedia para luego conducirla a un centro hospitalario.

Según el parte de los serenos la joven natural de Chilete presentaba evidentes signos de embriaguez y en su habitación había envases de botellas que evidencian estuvo libando licor.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co