Local, Noticias — 6 marzo, 2022

Joven muere en pozos termales de Baños del Inca

Por

Se espera a fiscal para el levantamiento del cadáver.

Cajamarca.- Una jovencita falleció hoy en circunstancias que hacía uso de uno de los pozos de aguas termales de pabellón Ninac Yacuc en el distrito de Baños del Inca en Cajamarca.

Trabajadores de este recinto encontraron a la joven sin vida y dieron cuenta a las autoridades policiales, quienes esta noche se apersonaron al lugar y se está a la espera de los representantes del Ministerio Público para proceder con la diligencia del levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue central de Cajamarca, donde le practicarán el examen de necropsia.

Las autoridades policiales iniciarán las primeras indagaciones para establecer las circunstancias en qué dejó de existir la joven, mientras familiares de la joven aguardan los resultados de las mismas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.