Local, Noticias — 19 julio, 2021 2:41 pm

Joven músico fallece en accidente con su motocicleta

Publicado por

Retornaba esta madrugada de Baños del Inca.

Cajamarca. – La vía que une Cajamarca y Baños del Inca nuevamente se tiñó de sangre esta madrugada cuando un joven de 25 años, a bordo de su motocicleta, sufrió un despiste y dejó de existir. Su acompañante quedó gravemente herido.

En el lugar se pudo identificar el cuerpo sin vida de Alex Jhoan Arévalo Díaz (25) quien conducía el vehículo menor marca Sumo de placa de rodaje 1297-AM color anaranjado.

Su acompañante Luis Fernando Zafra Medina (22) por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional de Cajamarca para ser atendido por personal médico.

Personal PNP especializado de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) llegó al lugar del accidente registrado a las 5 horas de hoy y procedió a realizar las diligencias preliminares de carácter técnico-científico a fin de poder determinar las causas del accidente.

Alex Jhoan Arévalo Díaz (25), se dedicaba a la música, se pudo conocer su arte musical a través de la banda “Lycan Force”.

Esta madrugada luego de cumplir una presentación su vida se detuvo en la ruta de Baños del Inca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co