Local, Noticias — 24 septiembre, 2019 10:09 pm

Jovencita de 18 años fue abusada sexualmente por un taxista al salir de la discoteca

Publicado por

Su madre vendrá de Lima a pedir que fiscal sea justo con las diligencias para dar con el sospechoso.

Una madre de familia de la ciudad de Lima retornará en los próximos días a la ciudad de Cajamarca para activar el caso de su hija de 18 años que vivió una nefasta experiencia cuando al salir de una céntrica discoteca abordó el taxi y resultó abusada sexualmente conforme lo han certificado así los exámenes médicos legales.

En una entrevista sostenida por el abogado de la víctima con el portal de “Sin Rodeos”, se anunció que ya se tendrían algunas pistas para dar con el presunto sospechoso del abuso sexual de la joven que fue embarcada por sus amigos al salir de la discoteca. Ella se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el conductor del taxi aprovechó la situación para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

La familia limeña que por obvias razones guarda su identificación en reserva, compartió a través de su abogado, con nuestro portal detalles del episodio traumático que vivió la joven al recuperar su estado y los avances de la investigación; sin embargo, señalan que la mayor preocupación es la decisión que pueda adoptar el representante de la Segunda Fiscalía Penal de Cajamarca, Alex Torres.

Pedirán al fiscal que ante las evidencias que llevan al sospechoso, se dicten los apremios de ley, tal es el caso de una detención preliminar para poder actuar las diligencias de ley y no dar opciones a que el depravado pueda eludir la acción de la justicia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co