Local, Noticias — 16 agosto, 2020 8:11 pm

Jóvenes armaron fiestas en el retorno del domingo de inmovilización

Publicado por

Policía allanó varios inmuebles donde no se respetó las medidas de distanciamiento ni el uso de mascarilla.

Cajamarca. – Decenas de grupos juveniles, incluidos menores de edad reservadamente se reunieron en inmuebles de distintos barrios de la ciudad de Cajamarca hoy domingo 16 de agosto con el propósito de disfrutar y gozar de fiestas; sin embargo, muchos de ellos fueron delatados por vecinos y con intervención policial fueron intervenidos por no respetar las medidas de prevención contra el coronavirus dispuestas por el Gobierno Central.

Muchos de ellos, obviamente no respetaron el distanciamiento social, no utilizaron mascarilla y fueron irrumpidos por las fuerzas policiales descubriendo en su interior las evidencias de la reunión festiva con ingesta de alcohol.

Las autoridades policiales llamaron la atención de los padres de familia que permiten esta movilización de sus menores hijos en días y horarios prohibidos.

Este domingo 16 de agosto se dispuso nuevamente la inmovilización total obligatoria.

ÚLTIMAS INTERVENCIONES

Al cierre de esta nota, la Policía Nacional ha reportado fiestas que se intervinieron el inmueble ubicado en el jirón Conquistadores 115 con trece personas detenidas.

También en el inmueble a espaldas del Colegio Miguel Carducci en Cajamarca con 15 jóvenes detenidos.

El sábado 16 personas detenidas, entre ellas 5 menores de edad, uno de 13 años en el jirón Vista Alegre, parte alta de Santa Apolonia.

A todos los intervenidos se les impuso el acta de infracción correspondiente de acuerdo a ley, por no cumplir las medidas sanitarias para la prevención del contagio y propagación del COVID – 19.








  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co