Noticias, Política — 15 mayo, 2016 2:38 pm

Jóvenes se organizan en Baños del Inca para apoyar a Keiko Fujimori

Publicado por

keiko

Confían en las ofertas electorales que la candidata de Fuerza Popular les ofrece a la juventud.

Cajamarca.- Un buen número de jóvenes se organizaron en Baños del Inca, han instalado un local exclusivo para gente de su edad y desde ahí proyectan una serie de actividades proselitistas con miras a consolidar la victoria de Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las presidenciales peruanas.

Este sector de la ciudadanía bañosina inauguró ayer sábado 14 de mayo su local en el ingreso de la ciudad y sin más pérdida de tiempo salieron a repartir stikers de la candidata del partido naranja. Conductores detenían sus vehículos para sumarse a la causa política de la hija del expresidente y los jóvenes les llenaban de stikers sus autos.

Los jóvenes tras inaugurar su local expresaron sus posiciones esperanzados en un mejor futuro para el país y juraron salir a las calles de este importante balneario de Cajamarca los días que restan hasta lograr una victoria. La inesperada iniciativa estuvo respaldada por algunos dirigentes provinciales que llegaron a la sencilla ceremonia para reconocerles su organización y validar sus tareas que de manera inmediata emprendieron en la plaza de Baños del Inca.

Muchos de los jóvenes se contactaron a través de las redes sociales de Internet y preparan varias manifestaciones a favor de la candidata en la coyuntura de la segunda vuelta electoral.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co