Nota de Prensa — 27 abril, 2016

Joy Milllones es designado presidente de la Asociación de SATs del Perú

Por

thumbnail_JOY MILLONES GERENTE SAT CAJAMARCA

Trabajo en recaudación, organización y aplicación de software del SAT Cajamarca es considerado uno de los mejores del país.

Cajamarca.- El gerente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Cajamarca, Joy Millones Sánchez Santos, fue designado como el presidente de la Asociación de SATs del Perú.

“Esto es gracias a la labor que venimos realizando no solo en la recaudación de arbitrios, sino en el tema organizacional y la aplicación de un nuevo software que ha merecido el reconocimiento de todas las instituciones del país”, indicó el funcionario.

De otra parte Joy Millones indicó que está próxima a cumplirse la fecha límite para la primera cuota del impuesto predial, vehicular y de arbitrios municipales (31 de mayo) por lo que invitó a los contribuyentes a acercarse a pagar sus tributos.

EL Gerente del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca señaló que conductores y propietarios de vehículos que mantengan pagos pendientes por papeletas de tránsito tienen un descuento de hasta el 80%, esto gracias a una ordenanza municipal aprobada en sesión de concejo.

Precisó además que los buenos contribuyentes serán premiados con sorteo de artefactos eléctricos en mérito a su cumplimiento y responsabilidad.

Cabe indicar que el descuento es únicamente en el aspecto económico, pues la afectación de los puntos en el récord de conductor, es un tema que es independientemente tratado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Finalmente, el titular del SAT Cajamarca sostuvo que las papeletas que gozan de este beneficio son todas aquellas que fueron impuestas hasta el 31 de marzo, las mismas que deberán ser canceladas como límite máximo hasta el 31 de mayo.

El dinero recaudado por el SAT se emplea en los servicios de limpieza pública, parques y jardines, seguridad ciudadana entre otros.

(Con nota de prensa MPC)


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.