Noticias, Política — 6 octubre, 2020 6:05 pm

Juan Carlos Díaz: “Renuncia de Moisés en APP dice mucho de su política interna”

Publicado por

Abogado se inscribió en Somos Perú y aspira llegar al Congreso.

El abogado Juan Carlos Díaz Sánchez afirmó que se unió a la agrupación “Somos Perú” y que militará de manera permanente, aclarando que en anteriores experiencias políticas con otros partidos políticos no tuvo militancia activa.

El hombre de leyes anunció hoy en declaraciones a la prensa su precandidatura de cara a las elecciones generales del 11 de abril del 2021 en las filas de Somos Perú a la que se encontraría afiliado desde el pasado mes de agosto.

Asimismo, puntualizó que en su anterior experiencia de postulación en el año 2016 no fue militante de Alianza Para el Progreso que fue en alianza con Restauración Nacional a la que tampoco estuvo afiliado, sino se unió a la referida agrupación “por invitación”.

De acuerdo a Díaz, previamente debe participar en las elecciones internas como precandidato y, según el resultado, se definirá su participación en los próximos comicios.

Dijo que confía en la transparencia del proceso electoral interno en Somos Perú, donde debe prevalecer el estatuto bajo el sistema de un militante un voto y no el “voto de cúpulas” que funciona en otras agrupaciones para elegir a sus candidatos.

En esta parte se refirió de manera directa a la agrupación política de Alianza Para el Progreso donde cuestionó su sistema para elegir a sus candidatos. “La renuncia de Moisés Gonzales eso dice bastante de su política interna”.

Díaz Sánchez, sin embargo, saludó la anunciada candidatura del ex alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra. “Bienvenida su candidatura, necesitamos hacer democracia”, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co