Noticias, Política — 3 diciembre, 2019 7:08 pm

Juan Carlos Vilas y Santiago Pajares disputan presidencia del Carnaval 2020

Publicado por

Los barrios mañana eligen al comité organizador de la tradicional fiesta cajamarquina.

Cajamarca.- En elecciones democráticas mañana los barrios de Cajamarca eligen entre dos listas al comité organizador de la fiesta del carnaval para su edición 2020.

En vísperas de celebrarse el acto de votación se conoció que dos listas han quedado aptas para el proceso electoral de mañana según el cronograma.

Una de las listas esta presidida por el representante del barrio san Martín, Juan Carlos Vilas Vásquez y la otra lista por el representante del barrio San Antonio, Santiago Pajares Vigo.

Por acuerdos de asamblea se estableció que el próximo carnaval estará bajo la organización asumida por representantes de barrios. Una cuestión que cada año han demandado con fuerza los representantes de estas organizaciones bajo el lema “el carnaval lo hacen los barrios”.

La actual gestión municipal ha concedido ese pedido que se viene materializando en elecciones democráticas.

La Municipalidad de Cajamarca asignará al comité un fondo de 250 mil soles para la realización de las actividades festivas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co