Internacional — 23 enero, 2019 8:58 pm

Juan Guaidó agradeció el reconocimiento del Gobierno peruano

Publicado por

Siguen sumando gobiernos que reconocen al nuevo presidente venezolano. 

El presidente “encargado” de Venezuela, Juan Guaidó agradeció el respaldo y reconocimiento del Gobierno de Martin Vizcarra. Dicho agradecimiento se extendió a todos los países de la región que hicieron lo propio en rechazo al régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

“A todo el Gobierno de Perú le agradecemos el reconocimiento a la conquista de la democracia del pueblo venezolano”, escribió Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter respondiendo a lo publicado por la Cancillería en la tarde de este miércoles.

Hasta el momento, además de Perú, los gobiernos de Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, Paraguay, Colombia, Guatemata, Canadá y Honduras han reconocido a Juan Guaidó. Por el contrario, Rusia, Cuba, Bolivia y México apoyan a Nicolás Maduro.

Esta mañana, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, juramentó como presidente encargado de Venezuela en medio de una masiva protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

La (OEA), a través de su secretario general Luis Almagro,  mostró su apoyo a la Asamblea Nacional. “Nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co