Noticias, Política — 3 diciembre, 2018 6:02 pm

Juan Torrel revela que se reunió con Manuel Vigo el viernes en el restaurant “Salas”

Publicado por

 

“Tuvimos un trato cordial y amable”, revela el saliente alcalde de Asunción.

Cajamarca. – El saliente alcalde del distrito de Asunción, Juan Torrel Rabanal, reveló hoy que el pasado viernes 30 de noviembre se reunió con su sucesor Manuel Vigo Muñoz en el conocido restaurant “Salas” ubicado en el jirón Cruz de Piedra de la ciudad de Cajamarca.

“Tuvimos un trato cordial y amable”, manifestó tras rechazar ser el presunto autor intelectual de su asesinato a manos de sicarios acontecido la noche del domingo cerca del domicilio de la nueva autoridad edil.

“No tengo nada que ver con el crimen”, se defendió Juan Torrel, exigiendo se investigue y sanciones a los responsables.

También señaló que antes de reunirse con su sucesor, un día antes el 29 de noviembre recibió una llamada de él (Manuel Vigo) precisamente para hacer las primeras coordinaciones de la trasferencia del gobierno municipal.

Refirió que en los 15 minutos que coordinaron el cronograma de transferencia siempre tuvieron un trato amable.

Juan Torrel admitió que con Manuel Vigo han mantenido una eterna rivalidad política que los llevó a enfrentamientos judiciales; sin embargo, dijo no tiene nada que ver con su muerte.

SOLICITARÁ GARANTÍAS

Precisó que solicitará garantías por su vida y procederá a denunciar a quienes sin fundamento lo sindiquen como el autor intelectual de la muerte del electo alcalde Manuel Vigo y su señora esposa Isabel Rojas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks