Noticias, Política — 9 enero, 2019 7:12 pm

Juan Valdivia “El SITRAMUNC no está para poner trabas”

Publicado por

Representante del sindicato edil pide al alcalde ponga “mano dura”.

Cajamarca.-  El secretario de defensa del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, SITRAMUNC, se dirigió al nuevo alcalde de Cajamarca señalando que su representada “no está para poner trabas”

“No estamos para truncar su trabajo, sino dar el respaldo a que se desarrolle un trabajo serio y responsable a favor de la institución municipal y de la población cajamarquina en general”, precisó Juan Valdivia. 

“Estamos seguros que la nueva autoridad municipal va a poner mano dura donde se requiera hacerlo por el bien de su gestión y el de Cajamarca en general, por nuestra parte nuestro respaldo a toda acción, nuestro compromiso de ponernos la camiseta de la institución y brindar nuestro apoyo al alcalde Andrés Villar en la fiscalización y el cumplimiento de las labores de los compañeros trabajadores”, subrayó el dirigente sindical.

De esta manera también expresó su saludo por el anuncio del alcalde Víctor Andrés Villar Narro de llevar a cabo una lucha frontal contra la corrupción y una gestión de puertas abiertas con los trabajadores municipales.

COMPRAS DE INDUMENTARIA 

Dijo que es necesario por ejemplo realizar con prontitud y transparencia las compras como es el caso de los equipos e indumentaria de protección para los trabajadores, procesos que en gestiones municipales han resultado todo un vía crucis para el personal que requiere este tipo de apoyo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks