Deportes, Noticias — 10 noviembre, 2019 10:08 pm

Judiciales de Cajamarca trajeron medallas de juegos nacionales

Publicado por

Destacaron en competencias de natación, vóley masculino, vóley mixto y atletismo.

En ceremonia especial, la señora presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, acompañada por los integrantes de la Sala Plena, reconoció y felicitó a trabajadores judiciales y administrativos que lograron adjudicarse medallas de oro, plata y bronce, así como trofeos en la XVII edición de los Juegos Nacionales Judiciales 2019 que se realizó en la región de Ancash

El primero en ser reconocido y felicitado fue el trabajador administrativo del área de Registro Distrital Judicial, Miguel Huayta Guevara, por su sobresaliente participación en la competencia de natación, donde logró dos medallas de oro en estilo pecho y espalda, así como también un tercer lugar en estilo libre.

Luego, el equipo de vóley masculino, recibió el reconocimiento de los jueces de la Sala Plena por haber obtenido el segundo lugar en su categoría, entregándoles a los deportistas su resolución de felicitación y un presente por parte de la Universidad Privada del Norte. Fueron congratulados: Jimmy Fernández, Henry Mendoza, José Cárdenas, Roberto Chávez, Kelnin Olivera, Joe Briones, Kebin Sánchez, Fernando Chavarry y José Mendoza.

Seguidamente, fueron felicitadas las integrantes del vóley mixto: Karen Vásquez, Elizabeth Burneo, Ruth Cabanillas, Judith Armijos, Tatiana Huaripata y Elizabeth Jara.

Posteriormente, se condecoró al equipo de damas y caballeros de la disciplina de atletismo, quienes lograron el tercer lugar en la competencia mixta de postas 4 x 100: Esther Alfaro, Kebin Sánchez, Jhustin Cruz y Edinson Idrogo.

Finalmente, la señora presidenta Edith Alvarado, se dirigió al auditorio “Se reconoce y felicita el esfuerzo e identificación de todos los deportistas, los exhortamos a seguir practicando las disciplinas deportivas y paralelamente demostrando su compromiso institucional, siendo los y las mejores en todo”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks