Local, Noticias — 18 marzo, 2020 5:35 pm

Jueces atienden casos especiales en periodo de «emergencia»

Publicado por

Usan implementos y material necesario para evitar contagio de COVID-19

Jueces de Cajamarca laboran en el periodo de emergencia para atender casos especiales, según dispositivos dados por el Poder Judicial.

Así el dìa de hoy, la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca, presidida por el Juez Superior Ricardo Sáenz Pascual e integrada por el magistrado Humberto Araujo Zelada, declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa técnica del procesado José Jaime Mundaca Díaz, y confirmó la sentencia del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Chota, que resolvió imponer como reparación civil, la suma de S/. 70,000.00 que deberá pagar a favor de los herederos legales del agraviado Galbarino Malca Avellaneda.

La sentencia se dictó a través de videoconferencia en razón que el sentenciado se encuentra internado en el Centro Penitenciario de Cajamarca.

De esta manera, magistrados de todo el ámbito del Distrito Judicial de Cajamarca, vienen laborando durante el Estado de Emergencia decretado en causa del Coronavirus (COVID-19), resolviendo urgentes procesos judiciales de detenidos y requisitoriados.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks