Nota de Prensa — 3 agosto, 2022

Jueces celebran su día con protocolos por incremento del Covid

Por

El jueves 4 de agosto del presente, la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, realizará la ceremonia por el “Día del Juez”, en la sede judicial del Jr. Del Comercio N°680, desde las 9:00 a.m.

El acto contará con la presencia de las principales autoridades de la región, así como magistrados y representantes de los trabajadores de la institución judicial.

Se tomará en cuenta el protocolo sanitario ante la covid – 19, debido al fuerte incremento de pacientes con esta enfermedad en Cajamarca.

La ceremonia se iniciará con una paraliturgia que estará a cargo del Padre Javier Hoyos, seguidamente, el señor presidente de la Corte de Cajamarca, Elard Fernando Zavalaga Vargas brindará su saludo de bienvenida a los asistentes de manera presencial y también lo hará para quienes estén siguiendo la trasmisión virtual a través del fanpage del faceboock de la Corte de Cajamarca.

Seguidamente, el juez superior de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca, Dr. Jorge Luis De la Cruz Medina, tendrá a cargo el discurso de orden referido a tan significativa fecha del calendario judicial.

NOTA IMPORTANTE

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, informa que durante el estado de emergencia sanitaria y ahora por el incremento del contagio de la covid -19, la institución judicial, utilizará la plataforma virtual faceboock, para realizar la ceremonia del “Día del Juez”.

Asimismo, la institución judicial cajamarquina, resalta en esta fecha especial, el arduo trabajo de magistradas y magistrados de los órganos jurisdiccionales de todo el ámbito del Distrito Judicial, quienes vienen cumpliendo su labor en sus juzgados, realizando una gran labor y utilizando los medios virtuales y solo en casos excepcionales, de manera presencial.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.