Local, Noticias — 4 agosto, 2020 11:25 am

“Jueces hacen una gran labor en medios virtuales”

Publicado por

Presidenta de la Corte en el día del juez destaca más de dos mil audiencias virtuales.

Cajamarca. – La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, en el día del Juez destacó la ardua labor de los magistrados de su sede judicial en los diversos actos procesales que realizan de manera virtual ante el avance de la pandemia mundial.

La titular de justicia informó que durante el estado de emergencia sanitaria y ahora en cuarentena focalizada, la institución judicial, viene utilizando la plataforma virtual Google Hangouts Meet, para realizar audiencias virtuales, reuniones de trabajo, capacitaciones, entre otras actividades jurisdiccionales y administrativa.

Informó que a la fecha, más de 2 mil sesiones realizadas virtualmente.

Alvarado Palacios, resaltó en esta fecha especial, el arduo trabajo de magistrados de los órganos jurisdiccionales de todo el ámbito del Distrito Judicial de Cajamarca, quienes vienen cumpliendo su labor en los juzgados de emergencia y en sus propios despachos, realizando “una gran labor y utilizando los medios virtuales y solo en casos excepcionales, de manera presencial”.

“Los felicito por la abnegada labor que vienen realizando diariamente en este difícil aprendizaje de convivir con una enfermedad que nos está poniendo a prueba, porque han sabido cambiar las formas de prestar el servicio de justicia, para continuar con esta digna labor al servicio de la Nación”. “Aprovecho la ocasión para pedirles reflexión y renovación del compromiso de servicio a la comunidad con sentido humanitario, así como para seguir contribuyendo a la construcción del bienestar en un Perú más justo y solidario”, enfatizó la titular de justicia.

Los actos solemnes por el día del juez no se realizan de manera presencial, sino de manera virtual también. Los magistrados del Distrito Judicial de Cajamarca, se enlazan virtualmente a la Sesión Solemne que presidirá el juez, José Luis Lecaros Cornejo, a horas once la mañana  desde Palacio de Justicia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co